Inicio»Yucatán»Anuncia OSY cambios en cartelera de conciertos

Anuncia OSY cambios en cartelera de conciertos

0
Compartidos
Google+

La Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) anunció varios cambios en las fechas y sedes de sus próximos conciertos de abril y mayo, mismos que se realizarán en la sede alterna, el Teatro Armando Manzanero, los días 19 y 26 del presente, y el 17 del próximo mes, todas a las 12:00 horas.

Los conciertos planeados para el viernes 17 y domingo 19 de abril, queda únicamente para el domingo 19 a las 12 del día en el Teatro Armando Manzanero, lleva por nombre “Noches de verano” en el cual tendrá como solista invitada a la mezzosoprano Carla Dirlikov.

En “Noches de verano” se podrá escuchar obras de Héctor Berlioz, que es precisamente el tema que le da nombre al concierto número 9 de la Orquesta, así como también una pieza de Sergei Rachmaninov, la Sinfonía No. 3.

El programa 10 que contempla en el original las fechas viernes 24 y domingo 26 de abril queda solo la segunda, con el concierto llamado “Encanto Nórdico”, en esta presentación estará de solista invitada la virtuosa del piano Edit Peña.

Con este concierto la OSY transportará a los presentes musicalmente a Noruega y Finlandia con obras de Edward Grieg, con el “Concierto para piano, Op.16” y “Danzas Noruegas” y de Jean Sibelius “Suite ‘Karelia’, Op.11”.

De igual forma los conciertos programados para el 15 y 17 de mayo tendrán su función el domingo 17 de mayo en la sede mencionada. “Romance y piano”, tendrá como director Huésped a Fernando Valcárcel.

Bajo la batuta de Valcárcel, la Orquesta ejecutará obras de Ludwig van Beethoven, como “Obertura Fidelio” y “Concierto para piano, No. 4, Op. 58” y de Franz Joseph Haydn la “Sinfonía No. 101, ‘el Reloj’”.

La OSY invitó a las personas que ya compraron sus boletos acudan a Teatro Armando Manzanero con sus tickets para realizar el proceso de canje para las nuevas fechas y en donde podrán elegir la ubicación de su preferencia de acuerdo a la disponibilidad, o de igual manera pueden solicitar la devolución del importe correspondiente.

Debido a los trabajos de remodelación en su interior, el Teatro José Peón Contreras se encuentra cerrado, motivo por el cual la OSY ofrecerá conciertos en la sede alterna.

Noticia anterior

Imitadores de Parodiando se presentan en el Daniel Ayala

Siguiente noticia

Conductor pierde portezuela por mal estacionarse