Inicio»Yucatán»Comediantes regionales parodian obra erótica

Comediantes regionales parodian obra erótica

0
Compartidos
Google+

Basada en los libros “50 sombras de grey”, los comediantes regionales Taco de Ojo y la Bruja Cuchi Chuchi unieron sus talentos para realizar la puesta en escena “50 sombras de un guey”, que se presenta todos los fines de semana en el Teatro Fantasio, a las 20:00 horas.

En entrevista con Ricardo del Río (Taco de ojo), comentó que llevan hasta el momento 25 representaciones con gran éxito por lo que decidieron alargar la temporada, todos los sábados y domingos a las 20:00 horas.

“La obra de teatro es la versión del libro (50 sombras de grey), no tanto la película, sino la versión literaria. La diferencia es que está regionalizada, por ejemplo en el cuarto rojo lo que hacemos es masoquismo maya, y con Cuchi Cuchi haciendo de mujer no es sexy pero muy simpática y estamos seguros que se van a divertir”, expuso.

“La obra tal quedó como la película, pero la diferencia es que hacemos el final del tercer libro, es decir, el final de la historia de Grey que va a pasar hasta la tercera película, es el final de nuestra obra y la verdad ha gustado mucho a la gente. En una ocasión lo grabamos y cada 15 segundos escuchamos la risa de la gente”, agregó.

Además de Taco de ojo y la Bruja Cuchi Cuchi participan en la puesta en escena David Barrera “Doña Cuqui”, Miguel Coello “Ruperta”, Yenni Puga “Xpolita”, Manolo del Río “Pixculín” y Alfredo Pascual.

Con una duración de más de dos horas, esta comedia tendrá presentaciones próximamente en varios lugares de Quintana Roo.

“Ya llevamos la obra de gira a Cozumel y vamos a ir próximamente a Playa del Carmen el 18 de este mes, el 19 a Chetumal y el uno de mayo a Cancún, porque la están pidiendo. La recomendación de boca en boca es la que nos ha ayudado muchísimo”, subrayó. Ricardo del Río invitó al público para que asistan al teatro a ver una obra divertid y con grandes personajes de la comedia regional.

El costo del boleto es de 200, 150 y 100 pesos, están a la venta en la taquilla del Teatro Fantasio y en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Entrega Landy Berzunza 300 láminas a familias campechanas

Siguiente noticia

Ofrecen taller sobre universo narrativo de García Márquez