Inicio»Yucatán»Motel, Paty Cantú y Río Roma, presentes en el Coca Cola Fest

Motel, Paty Cantú y Río Roma, presentes en el Coca Cola Fest

0
Compartidos
Google+

Motel, Paty Cantú y Río Roma participarán el sábado nueve de mayo en el Coca Cola Fest, que se realizará en la Plaza de Toros Mérida, a partir de las 14:00 horas, dieron a conocer los organizadores.

En conferencia de prensa, Antonio Baduy Carrillo, gerente comercial de la empresa Bepensa, mencionó que este evento tiene entre sus propósitos enlazar a los jóvenes con la música.

“Queremos comunicar, enlazar a los jóvenes con la música por lo que retomamos los programas musicales con un elenco muy importante, son tres artistas que dos de ellos serán jueces en un programa de televisión que iniciará a nivel nacional”, indicó.

Tanto Río Roma como Paty Cantú serán jueces en el programa del Canal de las Estrellas que comenzará el próximo domingo de nombre “Me pongo de pie” que se transmitirá a las 20:30 horas.

El Coca Cola Fest, es considerado por la empresa el evento más importante del año, el cual pretende que sea para la convivencia de los amigos, buscando fomentar las conexiones verdaderas entre los jóvenes. Participarán en la conducción Ivett Hernández y el Youtuber Wabir.

La dinámica para obtener dos boletos es presentar y destapar dos refrescos de la empresa de 600 mililitros en la cabina móvil, la cual estará recorriendo varios puntos estratégicos de la ciudad, como plazas comerciales, avenidas, escuelas y parques.

De igual forma se realizará una dinámica para seleccionar un solista o dueto que podrá ser parte del elenco del evento musical.

La actividad consiste en que por medio de la unidad móvil se realizará un casting en tres puntos de la ciudad los días 24, 25 y 26 de abril, se repartirán 25 fichas y seleccionarán dos finalistas por punto, para que posteriormente el domingo tres de mayo sea la final para seleccionar al ganador.

Los participantes como requisito deberán interpretar temas de los artistas invitados, y la edad mínima para concursar es de 24 años.

Noticia anterior

Conductora ocasiona accidente múltiple en Periférico

Siguiente noticia

Regresa a Mérida el grupo “Viva la Gente”