Inicio»Yucatán»Zapata Bello, mejor gobernador

Zapata Bello, mejor gobernador

0
Compartidos
Google+

El titular del Ejecutivo estatal, Rolando Zapata Bello, se posicionó como el gobernador mejor evaluado del país, de acuerdo con el último reporte de Indicadores de Imagen y Posicionamiento de Gobernadores elaborado por la consultora Covarrubias y Asociados S.C.

En el ranking de gobernadores Rolando Zapata Bello obtuvo la calificación más alta, con 7.31 ciento, mientras que por su gestión de Gobierno 7.44 por ciento.

El mandatario yucateco se ubicaba el año pasado entre los cinco mejores gobernadores del país, pero en la última medición de la opinión pública realizada del 16 de febrero al 30 de marzo de este año, escaló hasta alcanzar la categoría de “Gobernador Líder en México”.

La consultora precisó que el trabajo denominado “Imagen y Posicionamiento de Gobernadores” abarcó adultos de 18 años y más que fueron entrevistados vía telefónica.

La muestra nacional correspondiente a la medición fue de seis mil 628 casos exitosos, es decir esa fue la cantidad de personas que participó en el muestreo.

Especialmente los yucatecos respaldan con su confianza al gobierno de Rolando Zapata Bello por el trabajo que realiza en los ámbitos de la seguridad pública, la educación, el campo, el apoyo a las personas más necesitadas y el combate a la pobreza.

Noticia anterior

Derrapan en moto por Aveo que se atravesó

Siguiente noticia

Exigen esclarecer destino de 10 mdp de prestaciones