Inicio»Yucatán»Grabará Nanni Namú con elenco de “Amores con Trampa” en junio

Grabará Nanni Namú con elenco de “Amores con Trampa” en junio

0
Compartidos
Google+

A mediados de junio próximo, el comediante regional Hernán Novelo Ávila, mejor conocido como “Nanni Namú” viajará a la Ciudad de México para incorporarse al elenco de la telenovela “Amores con Trampa”, que se transmite por el Canal de las Estrellas.

En entrevista, Novelo Ávila indicó que el promotor artístico y cultural, Enrique Vidal Herrera, le confirmó que para junio viajará a la capital del país para grabar los capítulos acordados en dicha telenovela en donde interpretará a un yucateco y por la noche será “Nanni Namú”.

“Yo estoy siguiendo la trama, para ver todo lo que va aconteciendo, supuestamente es un papel que hace Hernán y otro Nanni, no sé cómo le vayan hacer si primero sale Hernán y luego la esposa de él, y sea Nanni Namú. Al parecer 15 días antes de las grabaciones entregan el libreto de la participación”, explicó.

Agregó que son 10 capítulos los que grabará los cuales la mitad son de varón y la otra de mujer, aunque todavía desconoce en qué momento de la trama se incorporará y las fechas en que se saldrán al aire.

Agradeció a Don Enrique Vidal el apoyo que le dio para conseguir este papel y adelantó que aprovecharan el viaje para presentar dos obras de teatro, ya sea “Por qué lo huiros aman a las cabronas” o “Tercia de Jotas”. Ya que solo viajaría con él Ismael Salazar, “Mactá”.

De igual manera comentó que ya estuvo en Televisa y vio cómo se graban las novelas por lo que no estará en blanco cuando vaya a grabar, “cuando fui a la televisora estaban grabando “La Malquerida” y los capítulos que en ese momento grabaron pasaron al aire dos meses después”.

Remarcó que están a la espera del aviso del productor para viajar en el mes de junio, para ponerse al día, aprenderse los diálogos y posteriormente iniciar con las grabaciones.

La telenovela “Amores con Trampa” se transmite de lunes a viernes por Televisa. Es protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez. Debido a la gran aceptación que ha tenido del público se prevé que concluya a finales de este año.

Noticia anterior

Productores de mezcal se reunirán por primera vez en Mérida

Siguiente noticia

Cae cable de alta tensión sobre un automóvil

2 Comentarios