Inicio»Yucatán»“Mentiras el musical” se despide en Mérida

“Mentiras el musical” se despide en Mérida

0
Compartidos
Google+

Los actores y cantantes Kika Edgar y Daniel Elbittar llegan hoy martes a Yucatán para invitar personalmente al público a que asistan a ver la puesta en escena “Mentiras el musical, gira de despedida”, que se presenta este viernes 22, en el Teatro Armando Manzanero en dos funciones, a las 19:00 y 21:45 horas.

Esta gira del adiós de la obra musical tiene además las participaciones estelares de Angélica Vale y Lolita Cortés, así como Dalilah Polanco, quienes hacen muestra de sus dotes interpretativas para dar vida a aquellas canciones ochenteras que fueron y siguen siendo éxitos.

Esta obra es traída por la empresa yucateca Escena Producciones, quienes antes de la presentación oficial de Mentiras, el musical, desean que parte del elenco conviva con los yucatecos y adelanten parte de lo que la gente podrá disfrutar en las funciones de este viernes.

Para ello se tiene programada una conferencia de prensa por la mañana, en la que Kika Edgar y el venezolano Daniel Elbittar darán a conocer los pormenores del musical, así como las innovaciones que trae el espectáculo.

La puesta en escena se presentará en el Teatro de Cancún, Quintana Roo un día antes, el 21 de mayo, en dos funciones, a las 19:00 y 22:00 horas. El costo de los boletos en el vecino Estado es de 880, 780, 50 y 370 pesos.

Este musical cumplió seis años el pasado 11 de febrero y cuenta con los personajes de Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoella y Emmanuel, nombres emblemáticos de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportará al público a la década de los 80´s.

La obra también muestra un enredo que mezcla la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia de los años 80. A través de inolvidables canciones el público yucateco será testigo de la trama de este gran musical que lleva más casi dos mil presentaciones.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Armando Manzanero, la terminal ADO CAME, en ópticas Espadas, y en www.tusboletos.mx. Tienen un costo de 770, 570, 470 y 370 pesos.

Noticia anterior

Sinfonía No. 1 “Titán” en cierre de temporada de OSY

Siguiente noticia

Pierde el control, derriba poste y cae sobre otro auto