Inicio»Yucatán»Se incendia auto en el Centro de Mérida

Se incendia auto en el Centro de Mérida

0
Compartidos
Google+

Un cortocircuito provocó un voraz incendio que consumió en su totalidad un automóvil en el Centro Histórico de la capital yucateca, sin que se reportaran lesionados.

De acuerdo a la Policía Municipal de Mérida (PMM), alrededor de las 11:45 horas de ayer, Renata Marisol Ché, conducía un vehículo tipo Tida con placas YZX-2707 quien circulaba en dirección Poniente sobre la calle 63 entre 60 y 62, frente a la Plaza Grande, en el primer cuadro de la ciudad, momento en que se percató que salía humo del motor del vehículo.

Ante tales hechos la conductora logró salir ilesa del vehículo quien fue valorada por paramédicos de la PMM ya que entró en crisis nerviosa.

Del mismo modo se procedió al cierre de la calle a efecto de que los vehículos no circularan sobre la arteria, así como también facilitar las labores de los bomberos, quienes inmediatamente arribaron al lugar para tratar de sofocar las llamas con extinguidores a bordo de sus unidades 862 y 843.

El incendio del vehículo fue sofocado a las 12:30 horas, el cual fue siniestrado en su totalidad, ya que se registró daños en la mayor parte del auto.

Una vez extinguido, con el apoyo de la grúa de los agentes de la Policía Municipal se procedió a retirar el automóvil de dicha calle, para acto seguido abrir nuevamente la calle 63 por 62 al tránsito vehicular.

Noticia anterior

Lo hallan sin vida en Pablo García

Siguiente noticia

Reconocen trayectoria de dos comunicadores yucatecos