Inicio»Yucatán»Incendio deja 4 intoxicados en bodega de “Espejos Millet”

Incendio deja 4 intoxicados en bodega de “Espejos Millet”

0
Compartidos
Google+

Cuatro trabajadores intoxicados fue el saldo de una explosión en un balastro de luz combinado con químicos para limpiar aluminio, en una de las bodegas de la empresa “Espejos Millet”, ubicada en el Anillo Periférico a la altura del kilómetro 23.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el siniestro tuvo lugar minutos antes de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando varios empleados laboraban en la parte trasera de las instalaciones, de pronto escucharon una explosión y vieron cómo inició el fuego.

En el lugar había alcohol bencílico e hidróxido de potasio que sirve para limpiar aluminio y esto ocasionó que despidiera un olor penetrante, por lo que más de 200 empleados fueron evacuados.

En cuestión de minutos llegaron varias unidades de bomberos para trabajar en las llamas que consumieron toda la bodega y momentos más tarde fue controlado.

Al sitio también llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar a las cuatro personas que trabajando en el lugar resultaron intoxicadas.

El fuego fue controlado momentos más tarde pero las labores en la zona fueron suspendidas por más de una hora

Noticia anterior

Dona riñón a su hija y lo pierden

Siguiente noticia

Vendidos o donados cuatro mil animales, dicen cirqueros