Inicio»Yucatán»Big Brother atrapará a Mérida

Big Brother atrapará a Mérida

0
Compartidos
Google+

Con una dinámica que atrapará al público y atraerá el interés de las nuevas generaciones, el programa Big Brother regresa a México y quienes quieran formar parte de los 15 seleccionados deberán acudir este miércoles 15 de julio al casting que se desarrollará de nueve de la mañana a siete de la noche en el Centro Histórico de Mérida.

Para participar los interesados debe tener entre 18 y 35 años de edad y acudir de 9:00 a 19 horas en las instalaciones de la calle 60 número 365 entre 41 y 43 del Centro de Mérida.

En entrevista telefónica con Miguel Ángel Fox, productor del formato televisivo, indicó que en esta etapa en la historia de Big Brother, los concursantes y público podrán interactuar en forma digital, lo que marca una nueva historia dentro de este programa.

“En esta etapa estamos buscando gente más joven, de 18 a 35 años de edad y que se muestre con naturalidad. Queremos un grupo y gente que sea como es porque cuando dan una imagen que no son rápidos se nota”, expresó.

Big Brother es el formato en el que 15 desconocidos permanecen aislados, sin contacto con el mundo exterior, conviviendo en una casa durante 13 semanas, y desde donde serán observados las 24 horas del día.

Los participantes en esta emisión deberán establecer reglas de convivencia, realizar tareas y establecer estrategias que los llevarán a la nominación y expulsión de integrantes, hasta que sólo uno permanezca y se corone como ganador.

Esta nueva edición se contará con un equipo integrado por experimentados escritores, productores, directores de arte y técnicos, para ofrecer un producto de la más alta calidad.

Miguel Ángel Fox informó que el programa iniciará el lunes 21 de septiembre con un concepto totalmente multiplataforma, se podrá seguir a través de PM Canal 5, por televisión de paga y en el sitio oficial pmcanal5.com/bigbrotherpm, en Twitter @BigBrother_PM y FB Big Brother PM.

ALGO DE HISTORIA

Desde su creación en Holanda en 1999, Big Brother, formato de Endemol, se ha producido en más de 100 países y sigue evolucionando con nuevas versiones realizadas en más de 71 países.

La casa de Big Brother tiene 722 metros cuadrados de construcción en espacios habitables y 428 metros cuadrados de instalaciones de producción complementarias.

El equipo técnico que observará cada paso y escuchará cada palabra de los 15 huéspedes de la casa, incluirá 45 cámaras, infrarrojas, GoPro, robóticas, cámaras con tripié y 70 micrófonos.

El pasado 11 de julio el casting se realizó en Guadalajara, hoy miércoles en Mérida, el 18 en Tijuana, el 22 en Culiacán, el 25 en Monterrey y el primero de agosto en la Ciudad de México.

El casting online inició el pasado 20 de junio y concluirá el primero de agosto. Los interesados deberán registrarse en www.pmcanal5.com/bigbrotherpm, llenar un cuestionario y subir un video de máximo dos minutos de duración, además de una foto.

Noticia anterior

Pablo Milanés engalanará el FIC-Maya

Siguiente noticia

Nelson Barrera, rey jonronero