Inicio»Yucatán»Dejo una ciudad mejor preparada: Barrera C.

Dejo una ciudad mejor preparada: Barrera C.

0
Compartidos
Google+

En el mensaje final de su tercer Informe de Gobierno, el alcalde Rénan Barrera Concha, aseguró que se reintegrará a la sociedad civil con la “conciencia tranquila”, pues deja una ciudad mejor preparada para seguir adelante y perseguir nuevos sueños.

Ayer, ante más de 300 personas en el Teatro “José Peón Contreras”, rindió cuentas a los meridanos, donde dijo que en los tres años de su Gobierno trabajó para recuperar a Mérida, enderezó las finanzas, asumió deudas que otros no pagaron y le devolvió luz a una ciudad llena de sombras.

“Hemos avanzado y los frutos están sobre la mesa, nadie podrá decir que el Gobierno de Renán Barrera Concha falló, que dejó una Mérida destrozada, que fuimos ineficientes o que guardamos silencio ante los problemas”.

Agradeció a los meridanos quienes con un gesto, una palabra, un abrazo, le hicieron sentir que transitaba por el “buen camino”, y dijo que espera haber servido a todos para que tengan un buen recuerdo de su trabajo.

“No tengamos miedo a reconocerlo. Me han precedido seis alcaldes panistas y uno de otro partido que dejó una experiencia aciaga en el cargo, me sucederá otro alcalde de Acción Nacional, con lo que se confirma que sabemos gobernar”.

 

PREPARAN GABINETE

Por otro lado, al ser abordado por los medios de comunicación durante el Informe de Barrera Concha, el alcalde electo de Mérida, Mauricio Vila Dosal, anunció que a más tardar la próxima semana, dará a conocer las propuestas para integrar su gabinete, y así concluir la transición en el Ayuntamiento.

Noticia anterior

Pescador pierde pierna y fallece desangrado

Siguiente noticia

Falta cultura ambiental

55 Comentarios