Inicio»Yucatán»Destaca gobernador trabajo coordinado con municipios

Destaca gobernador trabajo coordinado con municipios

0
Compartidos
Google+

El gobernador Rolando Zapata Bello, recalcó que con el trabajo conjunto entre autoridades de los tres órdenes de Gobierno se cumplirán los compromisos adquiridos con la ciudadanía, implementando programas de fuerte impacto social.

Lo anterior tras encabezar la entrega de más de dos mil paquetes de aves de traspatio, además de constatar el funcionamiento de dos canchas de usos múltiples en Chumayel y Dzan.

 

Respaldo

Durante la gira sabatina, los presidentes municipales de las demarcaciones beneficiadas respaldaron la labor del Ejecutivo estatal y destacaron los resultados positivos de esquemas a favor del deporte y alimentación, que han fortalecido la vocación productiva y el bienestar de familias de esta región.

Al dirigir su mensaje, precisó que a cerca de tres años de su mandato la opinión de los yucatecos ha sido fundamental para crear proyectos que doten de útiles escolares y computadoras a los estudiantes, incentiven la economía familiar, respalden al campo y generen mayores oportunidades para todos.

En total se erogaron un millón 079 mil pesos.

Noticia anterior

Persiste sequía en el Estado

Siguiente noticia

México, de los mejores en entorno económico