Inicio»Yucatán»Conductora habla por celular y provoca accidente

Conductora habla por celular y provoca accidente

0
Compartidos
Google+

Una conductora que presuntamente hablaba por teléfono celular provocó un accidente de tránsito en el Centro Histórico de la capital yucateca, que involucró a dos vehículos que sufrieron cuantiosos daños materiales, sin que se registraran lesionados.

De acuerdo con información de la Policía Municipal de Mérida (PMM) quien tomó conocimiento del hecho de tránsito alrededor de las 10:15 horas de este sábado, en la calle 55 por 50 en el barrio de La Mejorada, en que estuvieron involucrados el Ecosport con placas de circulación YZE-38-03 y la camioneta Ford con placas YP-56-971 conducidos por Marisol Matamoros Várguez y Gaspar Pérez, respectivamente.

Los hechos acontecieron cuando la conductora del vehículo Ecosport de color rojo transitaba de norte a sur sobre la calle 50, acompañada de su hija.

Al llegar a la intersección vial con la calle 55 no respetó la señal de alto de disco, al parecer distraída por hablar por celular y colisionó su parte frontal contra el costado delantero izquierdo de la camioneta Ford de color gris, la cual transitaba de poniente a oriente sobre la calle 55, que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la PMM quienes momentáneamente bloquearon la arteria.

Los representantes de las aseguradoras de los involucrados se hicieron responsables del percance.

Noticia anterior

Artistas yucatecos inician nueva aventura en Francia

Siguiente noticia

Cae peligroso secuestrador en Mérida

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *