Inicio»Yucatán»“Intensamente” se presentará en el Armando Manzanero

“Intensamente” se presentará en el Armando Manzanero

0
Compartidos
Google+

Todos los personajes de la película animada “Intensamente” se presentarán ahora en Teatro el próximo lunes 28 de septiembre en el Armando Manzanero, a las 17:00 y 19:00 horas para divertir a toda la familia.

Las emociones estarán presentes y en vivo para el disfrute de toda la familia. A través de varias aventuras los personajes demostrarán el control de las emociones en busca de la madurez y la tranquilidad.

La cinta se estrenó en México el pasado mes de junio y tuvo gran aceptación, tanto en el público infantil como en el adulto. Es una producción americana y aborda el difícil camino hacia la madurez.

En la película como en la obra de teatro la protagonista Riley atraviesa una serie de emociones en una nueva etapa de su vida, mientras consigue esa estabilidad se desata una batalla en su interior con sus emociones.

Cuando el padre de Riley comienza un nuevo trabajo en San Francisco, ésta será guiada por sus emociones: Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza); quienes la asesoran en su vida cotidiana.

Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de su cabeza. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad.

Directamente desde la ciudad de México llega a Mérida en único día esta puesta en escena al Teatro Armando Manzanero.

Las localidades tienen un costo de 250 pesos en luneta preferente, de 200 pesos luneta intermedia, en luneta general el precio es de 150 pesos y 100 pesos en balcón y palco.

La venta de boletos está disponible en el Teatro Armando Manzanero, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y terminal CAME ADO y en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Rinde protesta titular de la FGE

Siguiente noticia

Payasos y magos en la jornada dominical del Otoño Cultural