Inicio»Yucatán»Tila y Nani Namú se presentarán en el Palenque de Xmatkuil

Tila y Nani Namú se presentarán en el Palenque de Xmatkuil

0
Compartidos
Google+

Para celebrar la Revolución Mexicana con comedia se presentará el próximo 20 de noviembre en el Palenque de la Feria Yucatán en Xmatkuil, el actor regional Nanni Namú, quien estará acompañado de Tila María Sesto.

Hernán Novelo, mejor conocido como “Nanni Namú” ofrecerá al público una noche mexicanísima y para ello tendrá como invitado especial a Óscar Domínguez en su personaje de “Tila María Sesto”.

Las empresas organizadoras de los conciertos en el Palenque, informaron que el artista ofrecerá un espectáculo con mucho glamur como es su costumbre, pero ahora al estilo muy regional, ya que incluirá cinco estampas de México.

Luego de su reciente participación en la telenovela “Amores con Trampa” que se transmitió por el Canal de las Estrellas, Nanni continúa trabajando en espectáculos completamente nuevos como el que presentará en el coloso de la Feria Yucatán en Xmatkuil, que lleva por nombre “Mexicanísimo”.

En este show de estreno Nanni incluye estampas de estados de la República como Oaxaca, Michoacán, Veracruz, Jalisco y por supuesto Yucatán. En cada uno de ellos realizará la imitación de un artista de la música del género regional mexicano como por ejemplo Juan Gabriel, Lucha Villa, Alejandro y Vicente Fernández, por mencionar algunos.

“Es un espectáculo completamente nuevo que presentaré en el Palenque de la Feria de Xmatkuil este año, ya estoy trabajando en eso, tendré de invitada a Tila María, presentaremos a los representantes de la música vernácula ya que es el día que conmemoramos nuestra Revolución Mexicana”, adelantó Nanni.

La venta de boletos está abierta desde el pasado lunes 28 de septiembre en el Hotel Fiesta Americana en horario de 11 de la mañana a nueve de la noche de lunes a domingo, como también a través de www.tusboletos.mx.

Las localidades tienen un costo de 360 pesos en zona VIP, zona Oro 300 y zona General 250 pesos.

 

Noticia anterior

Transexuales, los aceptan más pero los agreden igual

Siguiente noticia

“Gordas de día, bellas de noche” se presenta en el Ayala