Inicio»Yucatán»Asisten 120 mil al FICMaya 2015

Asisten 120 mil al FICMaya 2015

0
Compartidos
Google+

A dos días de que concluya el Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMaya) 2015, más de 120 mil personas han disfrutado de las diversas actividades académicas y artísticas programadas para esta cuarta edición.

El gerente de Relaciones Públicas del festival, Martín Cuburo Sacali, indicó que se ha notado una importante afluencia de personas, tanto a las actividades artísticas como a los coloquios y conferencias que se han impartido.

Definitivamente hemos notado una importante participación de personas, entre académicos, investigadores, estudiantes y público en general, quienes han podido constatar los alcances de este festival, que cada vez se consolida en el gusto de las personas.

Más de 300 eventos de los poco más de 400 se han realizado a lo largo del festival que inició el pasado 16 de octubre. Las actividades artísticas y culturales han registrado llenos totales.

En esta ocasión, el FICMaya cuenta con 18 eventos del Cervantino, así como presentaciones de grupos artísticos cubanos y del Estado de Quintana Roo, aunque en total son más de mil 500 artistas los que intervienen.

El Festival ya es considerado como uno de los tres más importantes de México, además de que cada vez más personas esperan con ansias poder acudir.

 

CLAUSURA

Entre conciertos y homenajes, el FICMaya 2015 bajará el telón este domingo 25 a partir de las 20:00 horas, con la participación de la Orquesta Aragón, el Conjunto Folklórico Nacional, entre otros.

Noticia anterior

Herida al estrellarse moto contra auto estacionado

Siguiente noticia

Cortocircuito quema cableado y parte de motor automotriz