Inicio»Yucatán»Aclaran fecha de presentación de grupo Matute

Aclaran fecha de presentación de grupo Matute

0
Compartidos
Google+

Debido a un error en la impresión de los boletos para el concierto del grupo Matute en Xmatkuil, las empresas que participan en la organización del Palenque de la Feria Yucatán, informaron que el concierto se llevará a cabo el sábado cinco de diciembre y no el domingo como marcan los tickets.

A través de una comunicado, las compañías Backstage Show & Entertainment y Espectáculos Peninsulares, señalaron que por error se imprimió en el boleto que el concierto es domingo cinco de diciembre y en realidad es sábado cinco de diciembre, por lo que hicieron un llamado a no preocuparse a quienes ya adquirieron sus boletos, ya que serán válidos y no representa ningún problema por el cambio de fechas.

Recordaron que Matute estará el sábado cinco de diciembre en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015 y reiteraron que los seguidores que ya compraron sus entradas para este concierto no deben hacer algún cambio para entrar, ya que serán válidos sus boletos.

“Debido a un error sus boletos se imprimieron con el domingo 5, cuando en realidad es sábado 5 de diciembre, no tienen de que preocuparse porque son completamente válidos, la confusión fue únicamente en el día”, señala el comunicado.

Esta banda que rinde tributo a la música de los años 80s se encuentra preparando el espectáculo que presentara en el coloso de la Feria Yucatán, pues será algo especial en agradecimiento a todos sus fans que siempre que vienen a Mérida los reciben con cariño.

El líder del grupo Jorge D’alessio, quien manifestó su agradecimiento a los yucatecos por recibirlos siempre con cariño y admiración, lo que los motiva a regresar siempre con un show diferente.

La venta de boletos continúa abierta en el Hotel Fiesta Americana de 11 de la mañana a nueve de la noche, de lunes a domingo. Y a través de www.tusboletos.mx.

También se pueden adquirir en los puntos de venta de Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO CAME Mérida, Campeche, Cancún Malecón y Las Américas.

Los precios son 600 pesos en zona VIP; zona Oro 500 y zona General 350 pesos.

 

Noticia anterior

Anuncian exposición colectiva de Hanal Pixán en Picheta

Siguiente noticia

Por fuga de gas desalojan a 21 niños de guardería

42 Comentarios