Inicio»Yucatán»Yucatán volverá a albergar Rally Maya con autos antiguos

Yucatán volverá a albergar Rally Maya con autos antiguos

0
Compartidos
Google+

Benjamín de la Peña Mora, fundador y director del Rally Maya México, anunció que del 13 al 22 de mayo se llevará a efecto de nueva cuenta este importante evento que reúne vehículos de colección, que arrancará con un desfile sobre Paseo de Montejo programado para el 16 de mayo y después realizará un recorrido por la Península de Yucatán.

El Rally Maya México es un evento altruista, rodeado de cultura, que promocionan el sureste mexicano a nivel mundial al cubrir mil 200 kilómetros del sureste mexicano, según informó De la Peña Mora e hizo la invitación a que se sumen al evento.

“El placer de viajar por el tiempo” es el slogan del Rally Maya México y evoca la historia del automovilismo mundial, difundiendo la cultura y tradición de nuestro país como parte del proyecto nacional Mundo Maya.

El Rally Maya México iniciará el 13 de mayo en Mérida, Yucatán, con la llegada de los pilotos y sus vehículos, para tener un arranque espectacular el día 16, con un desfile por el Paseo Montejo y culminar en el paraíso de la quinta avenida en Playa del Carmen.

Por cierto, De la Peña Mora aprovechó el Gran Premio de México de Fórmula Uno y se reunió en el autódromo Hermanos Rodríguez con los dirigentes pertinentes.

Noticia anterior

Robot humanoide protagoniza película

Siguiente noticia

Tómelo con calma