Inicio»Yucatán»Majestuosa reapertura del ‘Mesón de la Luna’

Majestuosa reapertura del ‘Mesón de la Luna’

0
Compartidos
Google+

Un hotel que conjuga calidad, cultura y confort es el “Mesón de la Luna”, cuya torre adicional de seis pisos fue inaugurada la noche del pasado jueves ante empresarios y autoridades estatales y municipales.

Enmarcado en un ambiente fresco, que acompaña a la poesía, la fotografía y el diseño vanguardista, este hotel, ubicado al norte de la ciudad (zona Altabrisa), amplía sus servicios y su capacidad de hospedaje a fin de brindar una opción de calidad al turismo.

Debido a la demanda fue construida una torre adicional de seis pisos, cinco de ellos destinados a habitaciones y el sexto a salones con capacidad máxima de 200 personas, dependiendo del tipo de montaje, el cual puede ser dividido en tres áreas más pequeñas con una privilegiada vista panorámica de la ciudad.

Durante el acto protocolario, la presidenta del Consejo del Mesón de la Luna, Margarita Robleda Moguel, expresó que los yucatecos son sibaritas, “les gusta la buena vida, los espacios amplios, la mesa gourmet, las telas suaves y los aromas, que pueden encontrar en el hotel”.

“El Mesón de la Luna desde el inicio construyó cuartos espaciosos y tomó en cuenta el aprovechamiento de la luz natural, las corrientes de aire, la captación de agua de lluvia e instaló hamaqueros, puertas amplias para las sillas de ruedas y cuarto de luna de miel para disfrutar y desear buenaventura en este inicio de nuevos tiempos”, destacó.

Agregó que a siete años de la inauguración de la torre “luna llena”, ahora se lanzan a una nueva aventura con la inauguración de la torre “luna nueva”, como símbolo de los nuevos tiempos.

“La luna nueva resulta una torre temática, en el primer piso nos muestra mariposas, en el segundo flores del mundo, en el tercero bellezas de Yucatán, en el cuarto las bellezas de la Península, en el quinto las maravillas del mundo y en el sexto un salón con divisiones que permitirá entrar de lleno al mercado de convenciones y festividades. Contamos con spa de salud y relajación”, informó.

El “Mesón de la Luna” desde su concepción, continuó, es una empresa comprometida con las personas y con el medio ambiente.

Por su parte, el administrador Jorge Luis Robleda Moguel agradeció a todos los que forman parte del proyecto, pues “son parte importante para la consolidación del hotel, que actualmente cuenta con un total de 90 habitaciones”.

Noticia anterior

Trata de evadir la acción de la justicia

Siguiente noticia

Muestras de respaldo a Ernesto Castillo Rosado

50 Comentarios