Inicio»Yucatán»Cancelan vuelos por niebla

Cancelan vuelos por niebla

0
Compartidos
Google+

Más de mil pasajeros han sido afectados en los últimos dos días ante la cancelación de varios vuelos a causa de la niebla en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”.

El director, Héctor Navarrete Muñoz, explicó que el atraso en los vuelos matutinos es común en esta época del año, por lo que pidió a los pasajeros que comprendan que esta situación es por cuestiones climáticas.

Luego de la demora de corridas por la presencia de los bancos de niebla en el Distrito Federal y la capital yucateca, el directivo indicó que esta situación ya lleva dos días afectando a los pasajeros locales, aunque insistió en que esta situación es común en la presente temporada.

Navarrete Muñoz informó que ayer fueron cuatro los aviones retrasados por el mal tiempo, afectando a unos 400 usuarios que pretendían llegar a la Ciudad de México, desde la capital yucateca.

El pasado lunes unas mil personas tuvieron que esperar más de dos horas, agregó el directivo.

Ayer, decenas de yucatecos que tenían como destino la Ciudad de México se quedaron varados en la terminal aérea ante el atraso del vuelo 2528-2529 de Interjet.

Un intenso banco de niebla que afectó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México propició que dicha corrida no pudiera despegar a las 6:30 horas para arribar a Mérida a las 8:30, afectando a los usuarios de este sistema de transporte.

Entre los afectados se encuentran los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Liborio Vidal Aguilar y Francisco Torres Rivas, quienes arribaron a la terminal local a las 7:30 horas para acudir a diferentes sesiones en la Cámara de Diputados.

Noticia anterior

Inauguran en Hopelchén Liga Nocturna de Softbol

Siguiente noticia

Promueven en CBTIS 9 lucha de violencia contra mujeres