Inicio»Yucatán»Revelan ganador de promoción de Telcel

Revelan ganador de promoción de Telcel

3
Compartidos
Google+

El yucateco José Martín Castañeda Blanco es el ganador de un viaje a Londres para dos personas, como resultado de la promoción que Telcel y Sony Xperia lanzaron a finales del año pasado como incentivo para sus clientes.

Ayer durante la entrega del premio, directivos de ambas marcas expresaron que la convocatoria fue a nivel nacional y se desarrolló del 28 de octubre al 30 de noviembre del año pasado.

De la promoción salieron tres ganadores, uno en Puebla, el otro en Guadalajara y uno en Mérida,  indicó Carlos García Jiménez, gerente de ventas para Sony Xperia.

Recordó que las personas que compraron un teléfono de la marca en Telcel participaron contestaron una trivia y posteriormente se eligió a los ganadores.

“Hubo muy buena participación y cada uno de los ganadores podrá elegir entre las fechas establecidas, de aquí a junio, para emprender el viaje”, mencionó.

El premio consiste en un viaje a Londres para dos personas con boleto redondo, saliendo de la Ciudad de México; hospedaje de tres noches en hotel con desayuno incluido y transporte Aeropuerto-Londres al hotel, paseo en bote River Thames, entrada a Bond in Motion en London Film Museum, entrada VIP A Madam Tussauds y seguro de viaje.

Por su parte, el jefe de mercadotecnia y publicidad de Telcel, Víctor Pusi Carrión, mencionó que con frecuencia realizan sorteos, previo a esta promoción rifaron un automóvil.

“Constantemente estamos haciendo estas dinámicas para premiar y reconocer un poco a los usuarios que nos favorecen con seleccionarnos como su proveedor de telefonía móvil y en este caso en particular fue un concurso nacional son Sony y tuvimos la dicha que uno de los ganadores fue de Mérida”, destacó.

El directivo adelantó que en marzo darán a conocer una nueva promoción y más sorpresas para los clientes Telcel.

Por su parte, Castañeda Blanco, vecino de Pensiones, al poniente de la ciudad, expresó sentirse muy contento y emocionado de haber ganado el premio.

“Compré el equipo Sony Xperia durante El Buen Fin en Telcel que está en Plaza Las Américas. Mandé mis datos y contesté las preguntas de la convocatoria.

“Unas semanas después me llegó un correo diciéndome que me había ganado un viaje. No lo creí y luego me llegó otro correo y ayer (miércoles) me llamaron para avisarme, no lo creía”, expresó el ganador.

Noticia anterior

Shows con sexo serán investigados: Comuna

Siguiente noticia

Alcalde Mauricio Vila ignora a la familia de Pedro Infante

29 Comentarios