Inicio»Yucatán»Hallan cadáver en casa abandonada

Hallan cadáver en casa abandonada

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN._ En el interior de una casa abandonada fue hallado muerto el indigente “José Aké”, cuyo cuerpo se iría a la fosa común pues al parecer carece de familiares.

El suceso se descubrió a las 11:00 horas de ayer en el interior del predio ubicado en la calle 25 entre 10 A y 10-B del Fraccionamiento Benito Juárez Oriente.

El hoy occiso estaba tirado en el suelo, por lo que al principio los vecinos lo ignoraron, sin embargo, al ver que llevaba varias horas sin moverse decidieron despertarlo.

Al ver que tampoco respondía a los llamados, se pidió apoyo a los servicios de emergencia.

Elementos de la SSP constataron que carecía de signos vitales. Tras notificar el fallecimiento, personal del Semefo se encargó de las diligencias de rigor y levantó el cuerpo.

 

MUERE POR QUEMADURAS

Por otra parte, a las 17:30 horas del sábado falleció Eric Adolfo Uicab Acosta, de 24 años, por sufrir quemaduras de segundo y tercer grado al guardar sus pertenencias en un cuarto habilitado como zona de transformadores de Plaza Campestre.

Los bomberos y personal de la CFE rescataron con vida al joven, oriundo de San José Tzal, trasladándolo de inmediato al Centro Médico Nacional “Ignacio García Tellez” (T-1) del IMSS, donde minutos después murió.

Noticia anterior

Cae niña a piscina

Siguiente noticia

Incrementa el precio del limón

1 Comentario