Inicio»Espectáculos»“Coque” Muñiz y Carlos Cuevas llegarán a Mérida

“Coque” Muñiz y Carlos Cuevas llegarán a Mérida

0
Compartidos
Google+

 

Jorge “Coque” Muñiz y Carlos Cuevas llegarán a Mérida para presentar el espectáculo “El tiempo es oro”, el próximo siete junio, en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, a partir de las 20:30 horas.

Después de 20 años de no trabajar juntos, estos dos grandes del romanticismo mexicano unen de nuevo sus talentos y se encuentran recorrieron la República Mexicana con gran éxito.

Luego de que cada uno fortaleciera su carrera musical, se reencuentran para ofrecer un romántico espectáculo bajo el título “El tiempo es oro”, del cual el respetable yucateco podrá disfrutar bajo un ambiente ameno y de compañerismo.

Jorge y Carlos siempre han congeniado en sus gustos musicales. Ambos crecieron dentro de familias a las que les gusta la música y la bohemia, de ahí su pasión por los boleros y las baladas.

Son poseedores de un gran carisma y una espectacular voz. Por ello, de esta unión siempre surgen buenos resultados, y en esta ocasión, realizarán un recorrido por los grandes temas que se han quedado en el recuerdo y en el gusto del público mexicano, por ello, es que decidieron titular a este reencuentro “El Tiempo es Oro”.

La mancuerna, que inició su carrera artística hace más de 30 años, están felices de reencontrarse y desean repetir la hazaña de aquella unión, en la que ofrecieron cerca de 600 shows por el país; en esta ocasión, el concepto está completamente renovado, con nuevos temas y nuevos arreglos para beneplácito de sus seguidores.

La velada romántica se llevará a cabo el próximo siete de junio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a partir de las 20:30 horas.

El espectáculo tendrá como invitado especial a Axel Muñiz, hijo de “Coque” y nieto de Marco Antonio Muñiz, quien ha seguido la tradición romántica de la familia.

Las localidades ya están a la venta y tienen un costo de 900 pesos en zona VIP, 675 pesos en zona Oro, zona Plata el costo es de 505 pesos y 340 pesos en zona General.

Los puntos de venta son Farmacias del Ahorro (Sucursal Montejo Norte), taquillas de Coliseo Yucatán, Gran Chapur en Cancún y las Farmacias del Ahorro (Sucursal López Mateos) en Campeche; así como en www.eticket.mx.

Noticia anterior

Operativo en Fidel Velázquez

Siguiente noticia

“Los Méndez Fusión”, presente en La Noche Blanca