Inicio»Yucatán»Corrupción es el principal mal que perjudica a México

Corrupción es el principal mal que perjudica a México

0
Compartidos
Google+

El controvertido periodista Pedro Ferriz de Con, afirmó que la corrupción es el problema más grave que afecta a México, a la vez que criticó el manejo de los recursos públicos en el actual Gobierno Federal.

“En los 42 años que tengo de observar a mi país como periodista no habíamos entrado en un proceso tan grave de corrupción como el que hoy tenemos en todos los niveles del país”, indicó.

Advirtió que hay corrupción a nivel federal en todas las dependencias y a nivel estatal “con estos príncipes que se han organizado hoy con los gobernadores que hacen exactamente lo que se les pega la gana con el presupuesto han traído la deuda pública estatal más grande de la historia del país”.

Ferriz de Con, quien arribó ayer jueves a la ciudad para participar en un evento invitado por la delegación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aprovechó la ocasión para dar una rueda de prensa con fines políticos y para promocionar su campaña como candidato ciudadano a la Presidencia de la República.

Denunció los problemas de corrupción que actualmente vive el país y también tocó temas sobre los matrimonios entre parejas del mismo sexo, que más bien, dijo, deberían llamarse “Parejas de Hecho”.

El periodista llamó a la sociedad mexicana para que sean ciudadanos de cambio y emprendan juntos una lucha para que no haya más corrupción en el país.

“Por eso estoy recorriendo el país para convocar a todos los sectores organizados de este país en sus diferentes áreas para que cuando vengan las convocatorias y haya licitaciones, concursos y compras y ventas en cuestiones ligadas con los presupuestos no entren en procesos de corrupción para llevarse esos contratos”, aseveró.

Indicó que pretende ser candidato ciudadano a la Presidencia de la República Mexicana, “tengo mi proyecto perfectamente definido hacia el 2018, seré un candidato que busca un proyecto no unipersonal, sino una forma diferente de hacer llevar a la Presidencia de México, al mejor presidente que haya habido en la historia del país, que esté atado a la honestidad y a los valores de la sociedad mexicana”.

“Yo no seré un presidente más, seré un presidente interlocutor de la sociedad mexicana para que la sociedad mexicana me diga lo que desea y lo que no desea de este país”, apuntó.

Noticia anterior

Vuelca un camión cargado con reses

Siguiente noticia

Niegan permiso de servicio a mototaxistas de Hecelchakán