Inicio»Espectáculos»Comediantes regionales apoyan causas sociales

Comediantes regionales apoyan causas sociales

0
Compartidos
Google+

A beneficio de niños con cáncer de la Península de Yucatán y Belice, la asociación civil “Hogar de Ángeles” ha preparado un espectáculo con la participación de los comediantes regionales Nani Namú, Tila María Sesto y Mactá, a realizarse el próximo 29 de junio, en la discoteca Mambo Café, a partir de las 21:00 horas.

En conferencia de prensa, María Cristina Rosado Garma, presidenta del Patronato “Hogar de Ángeles”, informó que actualmente la asociación ayuda a un total de 55 niños, los cuales provienen de municipios del interior del Estado, así como de Campeche, Quintana Roo e incluso de Belice.

Se informó que además de los dos comediantes se presentarán otros grupos artísticos y se espera recaudar al menos 150 mil pesos, que serán donados a la asociación antes mencionada.

Nani Namú, Tila María Sesto y Mactá se presentarían por separado con una duración aproximada de 40 minutos cada uno, tiempo en el que los actores ofrecerán un monólogo con su particular estilo que pondrá a reír a los presentes de principio a fin.

Por su parte, el vicepresidente de “Hogar de Ángeles”, Carlos Franco Perera, señaló que la asociación civil tiene aproximadamente seis meses desde que abrió sus puertas a la sociedad, y desde ese entonces han recibido a varios pequeños para apoyarlos con medicamentos, quimioterapias así como el transporte de sus padres.

Lo que se recaude se invertirá principalmente para comprar calentadores de agua, medicamentos, alimentos, ventiladores y otros inmuebles, y también para pagar labores de mantenimiento en las instalaciones de la casa de ayuda.

Los boletos para el espectáculo tienen un costo de 150 pesos en preventa y de 200 pesos en taquilla. Se pueden adquirir en las oficinas de la asociación ubicadas en la calle 34 entre 5c y 7 de la colonia Pensiones, como en la taquilla de la discoteca Mambo Café ubicada en la planta alta de Plaza Las Américas, al poniente de la capital yucateca.

Noticia anterior

Bandas locales buscan un lugar en el Hell and Heaven Fest

Siguiente noticia

Recuperó la custodia de su hija de 6 años para terminar matándola.