Inicio»Policía»Camionazo deja 10 heridos en Mérida

Camionazo deja 10 heridos en Mérida

1
Compartidos
Google+

Yucatán.- Un total de 10 lesiones y daños materiales por unos 100 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en el primer cuadro de la capital yucateca, protagonizado por conductores de autobuses, de los cuales, uno de ellos destrozó la fachada de un comercio.

El hecho de tránsito se registró este sábado, a las 07:50 horas, en la calle 57 con 58 del Centro Histórico de Mérida, entre dos unidades de transporte público de pasajeros de la empresa Minis 2000, y del total de lesionados, seis de ellos fueron ingresados y trasladados a diversos nosocomios.

De acuerdo con el peritaje, José Marcial U. Ch. transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 57 a bordo del autobús ruta Francisco de Montejo, con número económico 2110.

Asimismo, Jorge A. L. transitaba de Norte a Sur sobre la calle 58 a bordo del autobús con número económico 2184 de la ruta Chablekal.

A consecuencia del fuerte impacto, ambas unidades se proyectaron hacia la fachada de la empresa Calendarios Len, de los cuales, la unidad de la ruta de Chablekal se subió a la acera y destrozó la puerta principal del predio.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM), quienes procedieron a implementar un dispositivo vial en la zona, así como al acordonamiento del lugar.

Asimismo el equipo de paramédicos de la corporación brindo los primeros auxilios a Yamile X. B., María Concepción Ch. Ch., Rafael H. S., quienes se encontraban a bordo del autobús ruta Chabekal.

De igual forma, Claudia Cecilia A. G. y Jaime C. C., quienes estaban en el camión ruta Francisco de Montejo.

Al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán ingresó Leysi Felipa C. U., quien se encontraba a bordo del autobús de Francisco de Montejo.

Ambos conductores alegaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, por lo que fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Por celos corta la garganta a su cuñada

Siguiente noticia

Subsecretaria recomienda esterilización para que jóvenes no queden embarazadas