Inicio»Yucatán»Reportan saldo blanco en costa

Reportan saldo blanco en costa

0
Compartidos
Google+

Más de 150 mil personas han visitado el puerto de Progreso, en la presente temporada vacacional, con saldo blanco hasta el momento, informó el alcalde José Isabel Cortés Góngora.

Dijo que habían estimado captar 300 mil visitantes en este periodo de asueto, pero no se llegará a esa meta, sin embargo, están satisfechos con las cifras
obtenidas.

De hecho, Cortés Góngora estimó que con este fin de semana y el próximo que resta de la temporada, se podría llegar a 250 mil visitantes.

Sostuvo que prácticamente queda este fin de semana puesto que la última semana baja la afluencia de visitantes en el Malecón Internacional de Progreso.

 

COMPRAS DE ÚTILES

“Las familias que no tienen casas en la playa, no acuden al puerto las dos últimas semanas de vacaciones, pues tienen que comprar útiles escolares, uniformes, calzado, para el regreso a clases”, explicó.

Reveló que también se han registrado visitantes en Chelem, Chicxulub Puerto, Uaymitún, de familias que tienen casa frente al mar, al igual que en centros balnearios en el puerto de abrigo, Yucalpetén.

Noticia anterior

Finaliza Curso de Verano del Centro Cultural Infantil

Siguiente noticia

Sujetos armados roban camioneta