Inicio»Yucatán»Esclarecerían caso de feto abandonado

Esclarecerían caso de feto abandonado

1
Compartidos
Google+

Buen avance registra la investigación relacionada con un feto de cinco meses hallado en el cementerio, para determinar quién lo arrojó hace poco más de un mes, afirmó el fiscal general del Estado Ariel AldecuaKuk.

“Es un hecho delicado y se maneja con cuidado para dar con la madre o la persona que el pasado 7 de julio tiró el cuerpo en un rincón del Panteón Florido de Mérida”.

El funcionario se abstuvo de proporcionar detalles del caso, en especial de los logros obtenidos. “Se debe evitar entorpecer las investigaciones correspondientes”.

Sin embargo, reconoció que se trata de un hecho lamentable y que es importante hacer todo lo necesario por esclarecer el caso y saber quién o quiénes actuaron de esa forma.

“El cuerpo del nonato estaba envuelto con unos trapos. Fue depositado en un rincón del Panteón Florido con toda intensión”.

El día de los hechos, uno de los visitantes recorría el lugar cuando se percató que un rincón del camposanto, detrás de las tumbas, emanaba un olor fétido, por lo que al acercarse se percató que se trataba de un feto.

De acuerdo con el expediente de la FGE, inmediatamente se notificó los hechos al personal del lugar y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes a bordo de patrullas arribaron al lugar para constatar lo ocurrido. Un caso similar se registró a mediados de 2012.

Noticia anterior

Apuñalan a El Lupillo; su hermana lo agredió

Siguiente noticia

No dio las cervezas y lo tundieron a golpes