Inicio»Yucatán»Recuerdan legado de Cervera Pacheco

Recuerdan legado de Cervera Pacheco

0
Compartidos
Google+

Al conmemorarse ayer el 12 aniversario luctuoso del exgobernador del Estado, Víctor Cervera Pacheco, los priístas prometieron unidad interna y externa, ser gestores de las demandas de la sociedad y autocríticos positivos de las autoridades.

Ayer en la Casa del Pueblo, se llevó a cabo un homenaje a quien fuera gobernador dos veces de Yucatán, Cervera Pacheco, que reunió a su familia, a la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco, diputados federales, diputados locales, entre otros.

En el evento, el diputado federal, Felipe Cervera Hernández, se refirió a su extinto padre como un hombre dedicado al trabajo, a servir a los yucatecos con pasión y entrega.

Cervera Hernández pidió a los priístas ser autocríticos positivos, a mantener la unidad interna y externa, a destacar los logros de los  gobiernos del PRI, a pensar en el bien del partido.

Expuso que las elecciones federales y locales de 2018 están cerca, hay que trabajar con unidad pensando en el partido, que vuelvan a ganar en todos los escenarios políticos.

Recordó cómo el entonces gobernador Cervera Pacheco, ayudó personalmente a los habitantes de Celestún cuando fueron impactados por la  “cola” de un ciclón tropical.

“A pesar de la oposición de la  entonces autoridades municipales panistas de Celestún, que no ayudaran a la población y no querían la intervención del Gobierno del Estado, por una razón humanitaria, Cervera Pacheco, apoyó a las familias afectadas por inundaciones en sus casas”, recordó.

A su vez, el presidente municipal de Celestún, Leonel Rosado Mena, leyó una semblanza de las obras que impulsó Cervera Pacheco.

Noticia anterior

Sentencian a vendedor de drogas

Siguiente noticia

¡Cómo han “parido” diputados!