Inicio»Policía»Asesinan a  pareja en un terreno cercano al periférico

Asesinan a  pareja en un terreno cercano al periférico

1
Compartidos
Google+

Yucatán.- Dos personas aparecieron muertas en un terreno del norponiente de Mérida; los cuerpos presentan signos de violencia. La pareja era dueña de una propiedad pero no la habitaba.

Según  la línea de investigación de la policía, de acuerdo con Sipse, es que el crimen fue cometido por un pariente lejano a quien le había prestado la propiedad para que la habitara por un tiempo.

El informe indica que la pareja, conformada por Jesús C. M de 45 años y Teresa V. A. de 51, el jueves 18 fueron al terreno donde hay una pequeña vivienda para pasar la noche (ellos vivían en el fraccionamiento Cordemex, al norte de Mérida).

Al pasar los días, la hija de la pareja intentó localizarlos, pero ellos no respondían a las llamadas telefónicas, por lo que acudió al terreno a buscarlos, pero al ver cerrada la casa pensó que no los encontraría ahí y decidió regresar al fraccionamiento.

Como aún no los encontraba, se lo comentó a su novio, por lo que ambos fueron, este lunes temprano, al terreno y finalmente dieron con sus padres; estaban muertos.

Uno de los cuerpos fue encontrado dentro de la casa y el otro en el terreno cerca de la vivienda. Ambos presentaban signos de violencia y lesiones en el cuello; fueron ahorcados.

En las primeras indagaciones de la autoridad, se supo que el predio fue utilizado, con permiso de los sueños, por un pariente lejano de Veracruz.

La hipótesis señala que el pariente mató a la pareja porque lo había sacado de la propiedad ya que no le tenían confianza.

 

Fuente: SIPSE

Noticia anterior

Joven ataca a su novia menor de edad por celos

Siguiente noticia

¡Cerda se come el brazo de su dueña!