Inicio»Yucatán»Se mantiene sucio el Área de Urgencias del Agustín O´Horán

Se mantiene sucio el Área de Urgencias del Agustín O´Horán

0
Compartidos
Google+

Con basura en entradas y en pasillos exteriores e interiores se mantiene el área de Urgencias del Hospital General Agustín O´Horán.

De acuerdo con información proporcionada por familiares de enfermos, no solo falta personal médico y de enfermería para atender a las personas que lo requieren, sino también mayor limpieza.

En respuesta a un reporte recibido en la redacción de TRIBUNA Yucatán, se acudió a la zona exterior del área donde se confirmó que los desechos no sólo se salen de los botes, sino se encuentra en varias partes del exterior.

Personal de esa institución de salud impidió el acceso a las cámaras, además de que algunos médicos comenzaron a tomarle fotos a los reporteros para intimidarlos.

Martha Beatriz Arceo Domíguez, oriunda de Tizimín, quien desde el jueves mantiene internada a su hermana en Urgencias, calificó de pésima la atención recibida hasta el momento. “A mi familiar no la han pasado a piso; en esta institución no nos ha ido muy bien”.

Indicó que la basura no se encuentra solo en la puerta, también en el interior. “La verdad es que el área está muy descuidado, se ve sucio”.

Cabe mencionar que los botes de basura ubicados en la puerta de la entrada principal de Urgencias se mantienen llenos. “Es una situación propicia para infecciones, el lugar debería estar lo más limpio posible”, dijeron personas que prefirieron el anonimato por temor a represalias.

Noticia anterior

Cerrarían Foro Ah Kim Pech fiesteros locales

Siguiente noticia

Los olímpicos mexicanos