Inicio»Yucatán»Critican a funcionario en redes

Critican a funcionario en redes

0
Compartidos
Google+

El deceso de Alberto Aguilera Martínez, mejor conocido como Juan Gabriel, puso en serios aprietos al director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña, quien en su cuenta de Facebook publicó sobre el hecho que le da “hueva” hablar de la muerte del “Divo de Juárez”.

Aunque posteriormente borró su publicación, algunos usuarios la rescataron y la volvieron a subir a las redes, por lo que el funcionario fue criticado hasta en varios medios nacionales.

El cantautor nacido en Páracuaro, Michoacán, falleció este fin de semana a sus 66 años, víctima de un ataque fulminante al corazón que ocurrió mientras descansaba en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Tal hecho ha generado una ola de condolencias, mensajes de apoyo a la familia y homenajes por el fallecimiento del autor de más de mil 800 canciones, quien además ofreció conciertos en el Palacio de Bellas Artes.

Sin medir consecuencias, el responsable de las políticas culturales del Ayuntamiento de Mérida publicó en su cuenta de Facebook: “Yo no voy a poner nada de Juanga. Me da como hueva. Lo siento”.

Noticia anterior

Mingitorio del futuro: lavado y secado genital

Siguiente noticia

Gana Unacar segundo sitio en el Torneo de Robótica