Inicio»Deportes»Venados recibe a Murciélagos de Los Mochis

Venados recibe a Murciélagos de Los Mochis

0
Compartidos
Google+

Con tres partidos ya sin perder, los Venados del Fútbol Club Yucatán buscarán este viernes continuar la inercia de resultados positivos, al recibir a los Murciélagos de Los Mochis, en partido de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, a escenificarse en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Poco a poco, los astados parecen salir del bache en el que estaban metidos, por lo pronto en la fecha nueve consiguieron su primera victoria sobre los Cafetaleros de Tapachula y la semana anterior sacaron un empate a una anotación en su visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G).

No obstante, los ciervos continúan penúltimos de la tabla con siete unidades, sólo por encima del Tampico Madero.

Por su parte, los Murciélagos vienen se imponerse tres a uno al Atlante y aparecen duodécimos con 12 puntos.

Antes de enfrentar a los mochitecos, los Venados fueron parte de la campaña “Un Balón Para Ti”, en Motul, con alrededor de 600 alumnos de nivel primaria.

Por la institución yucateca asistieron Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del club; Alberto Alcocer Gamboa, miembro del consejo directivo del equipo; así como José Luis Sánchez Solá “Chelís”, entrenador de la escuadra.

Rosas Cantillo se mostró satisfecho de reanudar la visita a los municipios y llevar a los jugadores para que convivan con los estudiantes de las diferentes escuelas.

En cuanto a “El Chelís”, se comprometió a aportar su granito de arena en hacer de esta una mejor sociedad.

“Es increíble lo que un balón puede llegar a hacer, simplemente el darnos horas de diversión y alejarnos de los malos vicios, estoy muy contento de estar aquí con ustedes al igual que los jugadores”, expresó.

Motul se convirtió en el tercer municipio de la campaña “Un Balón Para Ti”, en la cual se ha beneficiado a más de 120 escuelas y se han entregado más de mil 320 esféricos y material deportivo. Al evento de ayer asistieron alumnos de 29 centros educativos.

Entre los elementos de los ciervos que estuvieron presentes destacaron Aldair Basto, Cristian Echavarría, Andrés Gudiño, Vladimir Suárez, Emmanuel Guzmán, Héctor Acosta, Juan José Calderón, Eduardo Fernández y el auxiliar técnico Juan Carlos García.

Noticia anterior

Rinden homenaje al yucateco Rafael Inclán en el CAV

Siguiente noticia

Sujeto se suicida por problema familiar