Inicio»Deportes»Venados, concentrado para partido ante Coras

Venados, concentrado para partido ante Coras

0
Compartidos
Google+

Vuelta a la página tras lo sucedido en Toluca, el partido de este viernes 28 de los corrientes ante Coras de Tepic es lo único que existe en la mente de los Venados Fútbol Club Yucatán, al comenzar su preparación para el penúltimo encuentro en casa del Apertura 2016, correspondiente a la jornada 15 del Ascenso MX.

Sobre la importancia del próximo compromiso, el delantero uruguayo Sebastián Ribas resaltó que el equipo buscará regresar a la senda del triunfo para no dejar escapar la calificación a la liguilla.

Los ciervos fueron muy maltratados en su visita a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ya que recibieron media docena de pepinos y sufrieron un contundente nocaut de seis a uno.

“Veníamos de una buena dinámica, en los últimos cinco partidos habíamos ganado cuatro y empatado uno, pero no vamos a decaer en el ánimo ni a lamentarnos, ya que tenemos otra final ahora en casa”, expresó el charrúa.

A pesar de no haber podido traer puntos de su visita a Toluca, el artillero afirma que la unión y objetivos del grupo siguen intactos, por lo que contra Tepic saldrán sin restricciones por la victoria ante sus aficionados.

“Todos los partidos son distintos, hay encuentros en los que las cosas no resultan como las trabajamos durante la semana, pero la disposición del equipo siempre ha sido la misma, seguir las indicaciones del cuerpo técnico en todo lo que nos pida, aprender de los errores para no volver a cometerlos y afrontar estos partidos restantes como finales”, declaró.

A los Venados les restan por disputar tres encuentros en la fase regular del campeonato, nueve puntos que serán vitales para ser uno de los ocho invitados a la liguilla del Ascenso MX.

“Los partidos que quedan son de vida o muerte, pero el más importante es el próximo contra Coras, así que tenemos que trabajar esta semana de la forma que lo habíamos venido haciendo y que a final de cuentas nos dio buenos resultados”, manifestó.

La mala noticia para los astados es que enfrentarán a tres escuadras que igualmente pelean la calificación como los nayaritas, luego visitarán a los Bravos de Ciudad Juárez y cerrarán ante los Cimarrones de Sonora.

Noticia anterior

Luis Ibarra termina quinto en Pachuca

Siguiente noticia

31 de octubre no habrá clases: Seduc