Inicio»Yucatán»Convoca Neuróticos Anónimos a junta

Convoca Neuróticos Anónimos a junta

0
Compartidos
Google+

Laura G. y Polly F. son dos mujeres que tocaron fondo al no poder controlar sus emociones. Vivieron la incomprensión y la angustia que genera el miedo, la depresión, los celos y la dependencia hacia otra persona.

Con su experiencia, las ganas de superación y de mantenerse saludables quieren apoyar a otras personas, por lo que invitan a la Junta Pública de Información que se realizará este domingo 13 en el auditorio “Manuel Cepeda Pereza” de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a las 11:30 horas.

En entrevista, informan que han logrado salir adelante gracias a las sesiones y al apoyo que han recibido del Grupo de Neuróticos Anónimos “Movimiento de Buena Voluntad 24 horas”, el cual ofrece servicios todos los siete días de la semana.

Explicaron que en el marco del XIV aniversario de la agrupación han organizado esta reunión abierta al público con entrada libre, para que más gente conozca de este movimiento internacional, en el que a través de cinco puntos de la recuperación y los 12 pasos aplicados a las emociones la gente pueda lograr una recuperación, controlar sus emociones y tener una buena calidad de vida.

“El primer paso es reconocer que se tiene un problema, es algo muy difícil, pero es lo más importante porque una vez aceptando se podrá escuchar con claridad lo que se dice en las juntas”, mencionó Polly F, quien tiene muchos años dentro de la agrupación.

Recordó que cuando llegó al Movimiento se encontraba en muy mal estado emocional, pues tenía consigo una gran carga de ira, rencor y deseo de venganza; sin embargo, conforme asistía al grupo su vida empezó a mejorar.

Por su parte, Laura G. compartió que ella padece de depresión, pero gracias a las sesiones grupales de Buena Voluntad ha ido recuperando poco a poco esa alegría y ese deseo de estar saludable por ella y por su familia.

Para conocer más sobre este grupo y sobre los servicios que ofrecen tanto a adultos como niños y adolescentes, pueden acudir este domingo a las 11:30 de la mañana a la plática informativa en el edificio central de la UADY. También pueden llamar al teléfono 927 70 84 o consultar la página www.neuroticosanonimosbv.or.mx.

Noticia anterior

Sin incidentes en par de simulacros: Seproci

Siguiente noticia

Exempleados se manifestarán mañana en Congreso del Estado