Inicio»Deportes»Venados busca cerrar dignamente y calificar a Copa MX

Venados busca cerrar dignamente y calificar a Copa MX

0
Compartidos
Google+

En busca de una despedida satisfactoria ante su afición, los Venados del Fútbol Club Yucatán cerrarán este viernes su participación en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al recibir a los Cimarrones de Sonora, equipo que presentará varias caras conocidas, en la jornada 17, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El partido que dará el cerrojazo a la campaña no resultará de puro trámite, dado que los astados se jugarán su presencia en la siguiente Copa MX, que se aseguraría con un triunfo ante los sonorenses.

Además, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá “El Chelís” tratarán de lograr su quinta victoria consecutiva en casa de la temporada, por lo que han trabajado toda la semana como si fuera una final.

“Entrenamos muy duro para poder sacar los tres puntos que es lo que queremos para estar en la copa el semestre que viene”, dijo el mediocampista Leandro Navarro.

Las sesiones de la semana han sido a doble sesión, ya que el cuerpo técnico yucateco no quiere dejar nada en el aire ante los Cimarrones.

“Hemos trabajado intensamente, tratando de corregir los errores que cometimos durante la temporada y que los puntos se queden en casa, ya que sabemos que dejamos en el camino muchas unidades al inicio del campeonato y eso nos costó al final”, declaró el argentino.

Navarro está consciente del sentir de la afición, pero pide que confíen en el equipo y que hoy se den cita en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, para despedir la campaña con un éxito.

“Lamentamos no poder clasificar a la liguilla que era el objetivo principal este torneo, pero a la afición les pido que estén tranquilos, que este equipo saldrá a romperse el alma para conseguir la victoria y asegurar nuestro lugar en la Copa MX de la próxima temporada”, indicó.

Los Cimarrones llegan como quintos generales, ya calificados a la liguilla, aunque en su anterior compromiso tropezaron como locales frente al Atlante.

Los norteños son dirigidos por Juan Carlos “La Pájara” Chávez Zárate y cuentan con elementos como el portero Sergio Arias, Jorge Gastélum y Aldo Polo, todos ex venados, incluso el último capitán ciervo varios torneos.

Noticia anterior

Presentarán “Modo de atrapar a un joven” en Casa Tanicho

Siguiente noticia

Niños gritan a sus compañeros latinos ¡Construyan ese muro!