Inicio»Espectáculos»Kumbia Kings participará en el Festival Internacional de la Cumbia

Kumbia Kings participará en el Festival Internacional de la Cumbia

0
Compartidos
Google+

Estamos preparando un concierto divertido, interactivo y con mucha energía para el público yucateco, por ello no pueden faltar al concierto, expresó Cruz Martínez, productor y fundador de Kumbia Kings, uno de los grupos que participarán en el Festival Internacional de la Cumbia que se realizará el próximo 26 de noviembre en la Feria Yucatán Xmatkuil.

En entrevista vía telefónica, el también productor musical expresó sentirse muy contento de regresar a tierra maya, luego de seis años de ausencia, y por ello han preparado un show nuevo donde el ritmo, las percusiones y la esencia que representa al grupo estarán presentes.

“Vamos a interpretar los éxitos del grupo, todas esas canciones que le sigue gustando a la gente. Va a estar muy prendido y la gente podrá participar con nosotros bailando en el escenario, por ello les invitamos que vayan a comprar sus boletos y no se pierdan este gran espectáculo”, aseveró.

Cruz Martínez adelantó que llegan a Yucatán con una agrupación integrada por más de 15 músicos y cantantes, quienes deleitarán a los presentes con vistosas coreografías y esos temas que el público le encanta para bailar.

“Mantenemos la esencia del sonido de Cumbia Kings, esos ritmos de cumbia y regatón con música urbana. Yo compuse el 95 por ciento de los temas que le gustan mucho al público”, recordó.

Mencionó que el espectáculo que ofrecerán en tierra maya durará una hora con 45 minutos, sin embargo, si el público pide otra, afirmó que con gusto seguirán la fiesta musical.

 

LO NUEVO

Cruz Martínez informó que en el primer trimestre de 2017 lanzarán a la venta su nueva producción discográfica el cual estará lleno de grandes sorpresas pues se prevén que haya duetos con reconocidos intérpretes del género, así como fusiones pero manteniendo el sello que los identifica desde sus inicios.

“Va a tener canciones en cumbia, regatón, esos ritmos urbanos, de cuya fusión fuimos fundadoras y que el público le gustó mucho”, apuntó.

El Festival Internacional de la Salsa se realizará en el marco de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016 en el Centro de Espectáculos Montejo. Forman parte del cartel además de Kumbia King, Pee wee, Los Caracoles, La Sonora Caribeña y La Toma.

Los organizadores traerán a los mejores de este género musical; el concierto iniciará a las 18:00 horas con Cooper & Georgy quienes se encargarán de calentar a los asistentes al baile.

Noticia anterior

Effy Vázquez López, recipiendaria de la Medalla Yucatán

Siguiente noticia

Eduardo Vázquez y Gaby Ruz, listos para el palenque Xmatkuil