Inicio»Espectáculos»Josué Capetillo estrenará en Mérida “Novia de México”

Josué Capetillo estrenará en Mérida “Novia de México”

9
Compartidos
Google+

El imitador yucateco Josué Capetillo Franco estrenará en Mérida el próximo ocho de diciembre el espectáculo “Novia de México. El musical”, en el que rinde tributo a la cantante Angélica María.

En conferencia de prensa, el también intérprete expresó sentirse muy contento y emocionado de estrenar este musical con un toque de comedia, donde no solo cantará temas de la llamada Novia de México, sino también éxitos de otras grandes voces femeninas como Rocío Jurado, Lola Beltrán, Dulce, Estela Núñez y Gloria Trevi.

“Interpretaré éxitos de los 60 y 70 de Angélica María, pero también éxitos de los ochentas de cantantes como Rocío Jurado y Lola Beltrán, entre otras, pero con la voz de Angélica María. Novia de México es un espectáculo emocionante y maravilloso”, explicó.

“Fue hecho con mucho amor y admiración para Angélica a quien amo y rindo un homenaje con este show con todo respeto y profesionalismo”, agregó.

Este espectáculo se estrenó meses atrás en el Foro Pasquel de la Ciudad de México. El estreno en Mérida será el próximo ocho de diciembre en la Casa de la Cultura a las 20:30 horas. El boleto de tendrá un costo de 100 pesos y se venderán el día del evento.

“Los días 16 y 17 de diciembre presentaré este mismo espectáculo en el Restaurante La Jarana a las nueve de la noche; el 10 de diciembre regresamos al Foro Pasquel en la Ciudad de México y el 14 de enero del próximo año lo presentaremos en el Teatro Daniel Ayala Pérez a las ocho de la noche.El costo de entrada en el teatro será de 200 pesos y en el restaurante será por consumo”, abundó.

Asimismo, informó que en 2017 estrenará el espectáculo “Parodiando con Josué y…” donde alternará con un invitado especial. El formato será como el del programa televisivo “Parodiando” del que Capetillo Franco formó parte en su segunda temporada.

“Estamos viendo que participe Pavel Arámbula, Pierre David y Omar Alonso, y muchos otros más. En este show habrá muchas sorpresas y estaré imitando a Alejandra Guzmán, Laura León, Maribel Guardia, entre muchos otros más”, apuntó.

Josué Capetillo Franco es un imitador que nació en la Ciudad de Mérida. Este mes de noviembre se cumplen 32 años desde su debut en televisión en el programa Siempre en Domingo, en el cual se presentó por varios años haciendo grandes imitaciones que le darían el reconocimiento nacional e internacional.

Durante su carrera se ha presentado en escenarios locales, nacionales e internacionales. Además de las imitaciones se ha desempeñado como cantante pues tiene cinco discos grabados LP y casetes, de los cuales el primero se publicó en 1989.

Noticia anterior

Yucatán formará parte del Programa Nacional de Animación Cultural

Siguiente noticia

Patrullas sin funcionar