Inicio»Espectáculos»Héroes y villanos de comics se reunirán por primera vez en Mérida

Héroes y villanos de comics se reunirán por primera vez en Mérida

0
Compartidos
Google+

Los héroes y los villanos de los comics y películas más famosos se reunirán por primera vez en Mérida este próximo tres y cuatro de diciembre, durante el “Megacon 2016” a realizarse en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

Es el primer evento en su tipo que se organiza en la Península de Yucatán, participarán actores de Marvel, Cosplayers internacionales de Estados Unidos de América, Rusia y Canadá, entre otros países.

También se contará con la asistencia de youtubers, dibujantes, escenografías con personajes de películas como El Señor de los Anillos y Harry Potter, conferencias magistrales y actividades para las familias que asistan.

Uno de los invitados especiales es Peter Shinkoda, un actor de cine y televisión canadiense que interpreta Dai en la serie Falling Skies, de Steven Spielberg; también ha aparecido en películas como Guerra (en el papel de Yanagawa Shatei), Yo, robot (como el detective Chin), así como programas de televisión como Supernatural y Power Rangers.

Entre los reconocidos cosplayer estarán: Heidi Maetrix (USA), Broseph David (USA), Vegas PG (USA), Marie Claude Bourbonnais (Canadá). Además de los youtubers Gaby Meza, Mylo Brizuela, Carlos Ech, entre otros.

Los boletos tienen un costo de 165 pesos entrada general con acceso a un día, cosplay o niños menores a 1.20 metros de estatura pagan 115 pesos. Los menores de hasta 91 centímetros entran gratis.

Para tener acceso los días del evento de manera general el costo es de 285 pesos, 195 pesos pagan los cosplay y los menores de 1.20 metros de estatura. Los niños de hasta 91 centímetros entran gratis.

Hay un pase VIP previo al evento que tiene un costo de 650 pesos. Incluye acceso general los dos días y acceso exclusivo Pre Megacon, el sábado una hora antes que el público en general para preventas exclusivas. El cupo es limitado a 200 personas.

Las localidades están a la venta en Redicom: Gran plaza, Ópticas Espadas sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. ADO: terminal CAME Mérida, Valladolid, Campeche, Cancún y Playa del Carmen. Así como www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Mató a la esposa embarazada de su amante porque él no se decidía

Siguiente noticia

Leoncitos, líderes de Liga Peninsular en recta final de temporada