Inicio»Espectáculos»César Lozano ofrece conferencia en el Siglo XXI

César Lozano ofrece conferencia en el Siglo XXI

1
Compartidos
Google+

Reflexiones, risas y aprendizaje ofreció el escritor César Lozano durante la conferencia “El lado fácil de la gente difícil”, que impartió en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

Durante casi dos horas de amena charla, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los métodos que una persona debe emplear en la vida para que las cosas negativas no les afecten, como también disfrutar de los buenos momentos.

“Los mayas eran muy inteligentes y se lo heredaron”, expresó el conferencista ante niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, así como su club de fans, quienes acudieron a escuchar las reflexiones del doctor Lozano.

Poco después de las ocho de la noche, César Lozano salió al escenario lo que provocó los gritos y aplausos del respetable que aguardaba paciente el inicio de la conferencia.

Ataviado con pantalón negro de vestir y camisa de manga larga color coral, el motivador arrancó su conferencia, su premisa principal es que detrás de una persona complicada hay una historia muy difícil.

Las casi doras horas de diálogo se convirtieron en segundos con la amena charla que el también escritor mantuvo con sus seguidores, quienes durante todo ese tiempo se rieron de la manera tan peculiar que tiene el doctor de contar y aconsejar a su auditorio.

La teoría 80-10-10 fue la que mas risa causó pues explicó que “al 80 por ciento de las personas les caemos bien, hay un 10 por ciento a quien le somos indiferentes y el otro 10 por ciento nos odia”.

“Si cumplimos con características como escuchar y valorar opiniones, hacer cumplidos, sonreír, agradecer y evitar quejarse y criticar, realmente la gente nos quiere”, indicó.

Pero agregó, “todos en algún momento somos insoportables para alguien”.

Mencionó que las mujeres yucatecas son inteligentes y cultas, “Claro señora, las mujeres son astutas, sobre todo las yucatecas, los mayas eran inteligentes y cultos y se lo heredaron”.

Dijo que nadie puede hacerle la vida imposible a otra persona menos que lo permita, “una ofensa es un obsequio y tú decides si lo aceptas o no”.

Sobra la gente insoportable, dijo, se encuentran los celosos, apáticos, agresivos y tóxicos.

Al concluir su conferencia, César Lozano instó al público a reflexionar sobre lo que escucharon y a atreverse a hacer un cambio en sus vidas para tener bienestar.

Noticia anterior

Difunden oferta cultural de La Noche Blanca

Siguiente noticia

Darwin Berrón, talento en potencia del box yucateco