Inicio»Deportes»Sin problemas en báscula “Tejón” y “Amenaza”

Sin problemas en báscula “Tejón” y “Amenaza”

0
Compartidos
Google+

La Comisión de Box de Mérida (CBM) reportó aptos en todos los sentidos a cada uno de los púgiles que van a participar en la función la noche de este viernes, en la cancha Fut-7, y que será estelarizada por los pesos minimoscas Roque “Tejón” Mex y Eduardo “Amenaza” Martínez, quienes dieron el tonelaje necesario para combatir dentro de esa división.

Con la presencia del mandamás de la CBM, Santiago Basto Mejía, así como su vicepresidente, Manuel Nájera Palaviccini, “El Tejón”, oriundo de Valladolid, Yucatán, y Martínez, de Cancún, Quintana Roo, registraron el peso en su primer intento.

Mex (16-0-1, con cinco cloroformos) registró 49.400 kilogramos, mientras que Martínez (13-3-1) totalizó 49 kilos exactamente, y se declararon listos para verse las caras esta noche, en el combate principal de la última velada del 2016 en esta ciudad.

Asimismo, en la batalla semifinal, tomarán parte Iván “Sonrics” Ramírez frente a Cristian “León” Pech, a seis vueltas, en peso mosca, tras presentar 50.700 y 50.500, kilogramos, respectivamente.

En otro choque, en wélter, a cuatro capítulos, el prometedor Darwin Berrón se medirá con Abraham Muñoz y pesaron de manera idéntica 66.600 kilos.

Aunado a ello, en peso súperpluma, Rubén “Explosivo” Estrella y Jesús Cupul, marcaron idénticos 58.500 kilos.

En otro duelo programado, en la división de los gallos, Brandon Salazar con 53.500 kilos intercambiará metralla con Adrián “Chelito” Chávez con 53.300 kilogramos.

En mosca, William Puch subió a la romana para registrar 50.500 kilos, apenas por encima de los 50.400 de su rival Adán May.

En la primera pelea de la noche, en minimosca, Víctor “Vago” Durán (49.500) y Didier Canto (48.800) buscarán mostrarse.

La función dará inicio a las 20 horas en el complejo futbolístico denominado “Fut-7”, donde se espera una buena entrada para cerrar con broche de oro la actividad del año para Max Boxing.

El chequeo médico, a cargo del titular de los Servicios Médicos de la Comisión de Box de Mérida (CBM), Mario Vega, no arrojó incidencia alguna, ya que todos los púgiles presentaron inmejorables condiciones físicas y mentales para subir al ring.

Noticia anterior

Instalarán 12 lunas en La Noche Blanca

Siguiente noticia

Yucateco Mateo Salles viajará a Mundial Juvenil de Vela