Inicio»Deportes»Russell Cab, mejor árbitro yucateco del 2016

Russell Cab, mejor árbitro yucateco del 2016

0
Compartidos
Google+

 

Gracias a sus atinadas actuaciones, el central Russell Cab Andrade fue reconocido como el “Mejor Árbitro” de la temporada 2015-2016 de la agrupación estatal de fútbol, en ceremonia desarrollada en el local del organismo.

En un sencillo, pero emotivo acto, Freddy Sansores Carrillo, presidente de la delegación de Árbitros de Yucatán, galardonó a lo más granado de su colegio, quienes actúan en la Liga Estatal de Primera Fuerza, la Primera Fuerza “A” y la Liga de Veteranos de Primera Fuerza.

Cab Andrade resultó el mejor nazareno central, mientras que Emir Ortiz Pool y Pablo Patrón Hau se acreditaron la designación como los “Asistentes” más destacados de todos los torneos.

En el marco del evento, igual se reconoció a los mejores exponentes novatos, quienes a pesar de su juventud ya han pitado en el máximo circuito del balompié amateur del estado como Ermilo Coello Herrera, Cristian Soto Suárez, Efraín Castro Concha y Guillermo Díaz Boue.

El evento fue presidido por Sansores Carrillo, quien felicitó a todos los colegiados y al mismo tiempo los exhortó a que sigan brindando su máximo esfuerzo en cada partido y que apliquen las reglas correctamente.

En la entrega igualmente estuvieron presentes autoridades como Manuel Martín Medina, titular de la Asociación Yucateca de Fútbol (Afeyac); así como Andrés Ojeda Espinoza, presidente de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

 

CARRERA

Por otro lado, para despedir activamente el 2016, se llevará a efecto la Segunda Edición de la Carrera de “San Silvestre Playera”, a escenificarse este próximo sábado 31 de los corrientes, en el Malecón de Progreso.

De cara al cierre del calendario, los organizadores de la competencia de la Medalla Milagrosa se dieron a la tarea de dar forma igualmente a la “San Silvestre Playera”, que pretende lograr la atención de cientos de deportistas locales, de la capital y del interior del estado, a fin de conmemorar el final del año con actividades deportivas.

La carrera saldrá a las siete horas, en el muelle de Chocolate, para sostener un recorrido a lo largo de la playa, sobre la orilla del mar, en un tramo de 10 kilómetros, hasta la comisaría de Chicxulub y de regreso. La justa incluirá la categoría libre, máster, submáster y veteranos.

Noticia anterior

Convocan a concurso de cortometraje en el FIGY

Siguiente noticia

Nani, Tila y Mactá estrenan divertida obra en Festival de la Risa