Inicio»Yucatán»PRD yucateco prepara amparo colectivo contra el gasolinazo, anticipan

PRD yucateco prepara amparo colectivo contra el gasolinazo, anticipan

0
Compartidos
Google+

El próximo miércoles 18, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) interpondrá un amparo colectivo en contra del gasolinazo, anunció el dirigente estatal de esta militancia de izquierda, Alejandro Cuevas Mena.

Durante la segunda marcha de protesta que realizaron los perredistas, explicó que acudirán al Juzgado de Distrito de Mérida para efectuar tal procedimiento legal con el fin de evitar un mayor daño a la economía de los yucatecos, y en víspera de un nuevo aumento a los combustibles, previsto para febrero próximo.

Durante el evento que inició en el Monumento a la Patria y concluyó en la Plaza Grande, se recolectaron firmas.

Adelantó que el próximo domingo 22 se colocará en la Plaza de Armas de esta ciudad capital, un “tendedero” con las fotografías de los políticos yucatecos que aprobaron la reforma energética.

Confirmó que el próximo domingo 29 se tomará la caseta de cobro de la autopista Mérida-Cancún, para dejar libre el paso vehicular, en señal de protesta, actividad que aseveró “será pacífica”.

En esta ocasión cerca de 200  inconformes tomaron el Paseo de Montejo con destino al astabandera de la plaza principal, y durante el trayecto exhibieron mantas y pancartas en las cuales exigieron al Gobierno Federal reparar el daño provocado por el gasolinazo.

Noticia anterior

Alcalde embustero; olvidó la Justo Sierra

Siguiente noticia

Portada