Inicio»Yucatán»PAN tendrá postura crítica en la Glosa del IV Informe

PAN tendrá postura crítica en la Glosa del IV Informe

0
Compartidos
Google+

El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Paz Alonso, advirtió que el albiazul mantendrá una postura cuestionable durante la Glosa con motivo del IV Informe del gobernador Rolando Zapata Bello, que inicia hoy miércoles.

“Arrancamos a partir de mañana (por hoy), seremos muy concretos en nuestros cuestionamientos y esperemos una autocrítica y además una reconsideración de muchos temas por el bien de los yucatecos. Creo que el Gobierno tiene que ser sensible, sensato y ahora más que nunca muy transparente en lo que está haciendo”, aseveró.

“Los yucatecos necesitamos datos duros de lo que está haciendo cualquier servidor público, para que de esta manera podamos, principalmente, cuidar los recursos públicos y reforzar lo que se está haciendo bien y cambiar lo que se está haciendo mal”, subrayó.

 

Funcionarios

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Celia Rivas Rodríguez, anunció que serán once funcionarios del gabinete estatal, más que el año pasado, quienes comparecerán para la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno.

Entre otros, estarán los secretarios de Desarrollo Rural, Juan José Canul Pérez; Desarrollo Social, Mauricio Sahuí Rivero, y de  Educación Pública, Víctor Caballero Durán.

Noticia anterior

Necesita la entidad autobuses panorámicos para transporte público

Siguiente noticia

Trump cumple promesa de campaña; ordena construcción del muro