Inicio»Yucatán»Listo el operativo de PF por equinoccio

Listo el operativo de PF por equinoccio

0
Compartidos
Google+

Yucatán., Más de 100 elementos de la Policía Federal (PF) vi­gilarán a partir de la próxi­ma semana las carreteras Mérida-Chichén Itzá, y vía Mérida-Dzibilchaltún, con motivo del equinoccio de primavera, a fin de salva­guardar la seguridad de las miles de personas que acu­den a dichas urbes mayas, informó el coordinador esta­tal de esa agrupación, Julio César Martínez Arredondo.

En entrevista, dijo que la PF dispondrá de varios retenes para auxiliar a los visitantes, y para cuidar que no circulen personas alcoholizadas que puedan ocasionar algún accidente de tránsito.

“Se aproxima el puente con motivo del inicio de la primavera, muchas personas viajan a Chichén Itzá y Dzi­bilchaltún, por lo que vamos a colocar retenes en las ca­rreteras hacia ambos sitios”.

El mando policiaco advir­tió que si también detectan a choferes de la empresa Uber llevando personas a dichas zonas arqueológicas, se les detendrá, porque no cuentan con el permiso de la Dirección de Transpor­te del Estado de Yucatán (DTEY) para brindar ese servicio.

 

 

 

Noticia anterior

Logró Rosiñol abrir su gasolinería en Nardos

Siguiente noticia

Afirman que personal de planta de gas mata a perros callejeros