Inicio»Yucatán»Mata a su cuñado y luego va al templo a pedirle perdón a Dios

Mata a su cuñado y luego va al templo a pedirle perdón a Dios

0
Compartidos
Google+

Mérida.- Un hombre de 42 años asesinó a su cuñado a puñaladas en un arranque de ira, luego fue a un templo a pedir perdón a Dios y ahí fue detenido.

El hombre, identificado como José Luis “N”, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su casa, pero empezó a discutir con su esposa porque ella le pedía que dejara de tomar.

El agresor empezó a golpear a la mujer, pero el hermano de ella, al ver la agresión, fue a defenderla. En ese momento, José Luis tomó un cuchillo y se lo clavó a su cuñado.

Familiares llamaron inmediatamente al número de emergencias, quienes llegaron al lugar del hecho solo para confirmar que el hermano ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron un operativo para encontrar al homicida.

Momentos después el sujeto fue encontrado en el interior de un templo, al que acudió para pedirle perdón a Dios por el crimen que cometió. José Luis fue detenido y trasladado a las instalaciones de la SS. El cuerpo de su cuñado fue llevado al Semefo para los trámites correspondientes.

 

Fuente: LP

Noticia anterior

Sujeto muere cuando disfrutaba de un striptease

Siguiente noticia

Sin control en quemas agrícolas