Inicio»Yucatán»Millonario fraude se mantiene impune

Millonario fraude se mantiene impune

1
Compartidos
Google+

Ante el desdén del gobernador Rolando Zapata Bello, socios de Crecicuentas marcharon por cuarta ocasión para exigir la aplicación de la justicia y la devolución de su patrimonio.

Cerca de 20  personas, tanto de Mérida como de Oxkutzcab, caminaron desde el Parque “José María Velázquez” del barrio de San Juan Bautista hasta el Palacio de Gobierno, y durante su recorrido paralizaron el tránsito vehicular.

Reprobaron que el titular del Ejecutivo se muestra indiferente ante el millonario fraude cometido por integrantes de la familia Argáez López, directivos de la Cooperativa de Fomento Regional S.C. de A.P. de R.L. de C.V. (Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable) y de “Esperanza Equitativa, Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable”, mejor conocidas como “Crecicuentas”.

Asimismo, reprocharon la actitud del secretario de Educación del Gobierno del Estado (Segey), Víctor Caballero Durán, y de la diputada local Celia María Rivas Rodríguez, quienes se comprometieron a dar pronta solución, pero hasta el momento no hay fecha para la aplicación de la justicia.

Noticia anterior

Atender las señales

Siguiente noticia

Sin acuerdos sobre la siembra de transgénicos