Inicio»Yucatán»Defienden aspiraciones de AMLO

Defienden aspiraciones de AMLO

0
Compartidos
Google+

“Andrés Manuel López Obrador no es un político desgastado, es el único que conoce el país y las necesidades de los pueblos, es el único político probado”, afirmó Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria general del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa para dar los pormenores de la visita del líder nacional de Morena, la exsenadora remarcó que a López Obrador nadie le puede decir que robó o que hizo fraude porque no fue así, pues hizo un trabajo limpio y entregó cuentas claras y cero deudas.

De igual forma aseguró que los posibles adversarios de AMLO para las elecciones de 2018 “no son políticos, sino intentos fallidos”, a la vez que criticó fuertemente a quienes han demostrado su interés de contender por la Presidencia de la República de diversos partidos, como el PAN y el PRI.

“Como la señora Calderón (en referencia a Margarita Zavala). Ella nunca levantó la mano por los derechos humanos. Ni abrió la boca cuando ocurrió lo de la guardería ABC en Hermosillo. Solo ha sido diputada federal plurinominal”, denunció.

Sobre el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, la secretaria general de Morena se refirió a él como “el niño Anaya que tampoco pinta para nada. Tiene a su familia viviendo en Estados Unidos porque ven a México como el patio trasero y lo único que ha ganado ha sido un concurso de oratoria”.

Al dar los pormenores de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Mérida, informó que la cita es este domingo dos de julio a las 10 de la mañana en el Parque de La Paz.

Noticia anterior

Rinde protesta el Comité de Peritos en Enfermería

Siguiente noticia

Lesionada presidenta de CRM en percance