Inicio»Yucatán»Dice AMLO que también es víctima de espionaje

Dice AMLO que también es víctima de espionaje

0
Compartidos
Google+

Tras denunciar que desde hace años es víctima de espionaje político, el presidente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que de ganar la Presidencia en 2018 desaparecerá el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), instancia que, según él, se encarga de investigar a todos los opositores al sistema.

Tras la firma del “Acuerdo Político de Unidad para la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México”, que se realizó ayer en el Parque de La Paz ante cerca de seis mil personas, anticipó que el próximo año se intensificará la “guerra sucia” en su contra.

“Pero no me preocupa, el que nada debe nada teme, llevan años espiándome porque soy opositor”.

“Espían hasta a los periodistas del régimen, están espiando a todos”, remarcó, para luego afirmar que personal del Cisen se encontraba en el lugar grabando todo lo que dijera para luego enviárselo al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Sostuvo que de ganar los comicios de 2018, en su sexenio no habrá espionaje y desaparecerá el Cisen.

Sobre el Frente Amplio Opositor que convocan los partidos PAN y PRD, mencionó que al Sol Azteca ya se le olvidó que el albiazul le cometió fraude en 2006, cuando fue candidato presidencial, y vuelven a las mismas prácticas antidemocráticas.

López Obrador sostuvo que el Gobierno en el poder representa una banda de malhechores, una asociación delictuosa que solo se dedica a robar y a saquear al país.

 

FIRMA

El acuerdo fue firmado por reconocidos activistas e incluso experredistas y expanistas como Sandra Peniche Quintal, impulsora de educación sexual y derechos humanos; la exlegisladora local del PRD, Bertha Pérez Medina; el exalcalde albiazul de Tekax, Fernando Catzín Pérez, y Teresita Borges Pasos, exlegisladora federal por el Sol Azteca.

Noticia anterior

Crecen delitos sexuales

Siguiente noticia

Va lento el proceso de regularización