Inicio»Yucatán»Aún no pensamos en candidaturas: Vila Dosal

Aún no pensamos en candidaturas: Vila Dosal

0
Compartidos
Google+

Luego de que representantes del PRD le dieran su respaldo de contender por la gubernatura de Yucatán, el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, afirmó que en este momento su prioridad es atender las necesidades de los ciudadanos.

“En este momento no estamos pensando en candidaturas, nosotros estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los meridanos, agradezco cuando la gente expresa opiniones favorables a uno, también hay quienes expresaron opiniones desfavorables, en esto de la política así es todos los días”, destacó.

“Nosotros vamos a seguir trabajado, continuó, ya será cuando lleguen los tiempos que establece la ley cuando estemos tomando decisiones pertinentes a cuestiones políticas. En este momento la prioridad de este Ayuntamiento de Mérida es terminar con todas las obras y proyectos que hemos iniciado y cuando esto haya terminado podremos hablar de otros temas”, dijo.

Como informamos, diversas corrientes del PRD están impulsando a nivel nacional y estatal el Frente Amplio Democrático para crear unidad de ideologías y diversos partidos (con excepción del PRI) para tener a los mejores candidatos en los comicios de 2018.

Perredistas como Erick Villanueva Mukul (Nueva Izquierda) y Tonatiuh Villanueva Caltempa (Foro Nuevo Sol), indicaron que el PRD cuenta ya con un candidato natural a la gubernatura en la persona del diputado estatal David Barrera Zavala; sin embargo, los demás partidos que se unan al Frente Amplio Democrático podrán presentar sus propuestas y llegar a un consenso.

Asimismo, afirmaron que en Acción Nacional suena el nombre de Mauricio Vila Dosal y de Renán Barrera Concha, para la candidatura al Gobierno del Estado, a quienes no dudarían en alzarle la mano al primero si se llegan a acuerdos.

Noticia anterior

Recobrarían su libertad 30 presos por delitos leves

Siguiente noticia

Protagoniza escándalo en disco hijo de Leticia Simá