Inicio»Portada»Crece cifra de muertes en hechos de tránsito

Crece cifra de muertes en hechos de tránsito

1
Compartidos
Google+

En menos de 24 horas aumentó a 11 el número de muertos en este periodo vacacional, con lo que se está cerca de superar lo registrado en las últimas dos temporadas veraniegas.

En lo que va del año son 125 los fallecidos en hechos de tránsito, de los cuales el nueve por ciento corresponde al actual ciclo vacacional.

El sábado 15, el auditor del Centro Nacional para la Prevención de Accidentes (Cenapra), René Flores Ayora, destacó la importancia de establecer estrategias para disminuir la incidencia, pero al día siguiente se dieron cuatro casos, en cuestión de horas, de personas accidentadas que fallecieron en el lugar de los hechos.

Durante julio y agosto de 2015, fueron 15 los muertos en incidentes viales, mientras que en el mismo período de 2016 se registró una ligera disminución, con 14 fallecidos, sin embargo, empezando la tercera semana de julio de 2017, ya son 11, y es que aún falta un mes.

Con estos cuatro sucesos el número de muertos aumenta a 125, de los cuales 41 fueron motociclistas, 30 viajeros o acompañantes, 22 peatones, 18 ciclistas y 14 conductores.

Noticia anterior

Inauguran II Certamen Internacional de Danza

Siguiente noticia

En riesgo ciudadanos por predio abandonado